Fusionamos tus ideas con las de nuestro equipo, sumando los recursos necesarios para romper con los propios límites, llevando la experiencia a nuevos niveles.
Belgrano – Buenos Aires, Argentina
Lunes — Viernes: 9 a 18 hs
hola@limacreativehub.com

LIMA

Instagram videollamadas

Ahora Instagram permite videollamadas

Instagrameá tus videollamadas

Instagram ahora también sumó las videollamadas, con lo que dejó de ser el “patito sin video” de la familia (está el video de Whatsapp y Messenger).

Así como Instagram pasó a ser de Facebook, todo indica que su hermanito menor pegó el estirón.  Ahora se paró delante del primogénito de Zuckerberg, dejando a Facebook en una especie de limbo.

No se hizo anuncio oficial, sino que dejarán que lo vaya descubriendo cada quien en su app.  De esta forma, el usuario podrá comunicarse mediante videollamadas (o audios) sin tener que salirse de la misma.

¿Cómo se encuentra?

Hay que revisar mensajes y ver si al lado aparece el ícono de una camarita. Si la tenés, es hora de hacerle una videollamada a un amigo. Lo que todavía no está claro es si el video va a poder hacerse con filtros, que es el sello de Instagram. Ya veremos.

Facebook e Instagram se diversifican

Mientras tanto, parece que Facebook se está volcando más a ser una herramientas de negocios para retener su público, mientras Instagram crece como el gran captador de followers. Esta competencia de plataformas está dando novedades minuto a minuto.

Si la característica de Instagram fue siempre embellecer la imagen con filtros y ajustes, la duda es saber si las videollamadas contarán con filtros que nos hagan ver mejor. Y sostener una videoconferencia con plano desde arriba, girando el torso y haciendo boquita de pato, como indica el “Manual de la Buena Selfie”.

No Comments

Post a Comment