Fusionamos tus ideas con las de nuestro equipo, sumando los recursos necesarios para romper con los propios límites, llevando la experiencia a nuevos niveles.
Belgrano – Buenos Aires, Argentina
Lunes — Viernes: 9 a 18 hs
hola@limacreativehub.com

LIMA

Grupos de Facebook

Grupos de Facebook: la nueva forma de monetizar

Todos usamos Grupos de Facebook. Báh, al menos la gran mayoría de sus usuarios.

Las utilidades de esta red social a nivel marketing digital son bastante reconocidas. Desde LIMA Creative Hub solemos trabajar en colaboración con muchas PyMEs y startups en esta plataforma.

Una de las grandes virtudes en cuanto a lo que las marcas pueden hacer es la capacidad de segmentar la audiencia.  

De esta manera, es posible llegar a aquellos que puedan encontrar valor en la propuesta que se hace tanto en las fanpages como grupos de Facebook.

El 20 de Junio, se comenzó a trabajar con una nueva propuesta para grupos de Facebook. Ésta incluye toda una serie de herramientas especiales a las que se accede por suscripción.

¿Qué permiten los grupos de facebook?

Que se organicen en torno a temas de un mismo interés y construyan comunidad.  A partir del uso de herramientas de video, foros, y transacciones, tu empresa podrá nuclear a sus seguidores y prestar servicios de manera mucho más directa.

En este momento se encuentra en período de prueba, pero es posible que en poco tiempo comience a extenderse esta característica. Por eso queremos que la conozcas para que puedas diseñar una estrategia que aproveche esta novedad. Desde LIMA Creative Hub nos pareció importante que estén un paso adelante. Por eso compartimos esto con todos.

Si quieren más información sobre esta nueva modalidad de grupos de Facebook, les dejamos el link del comunicado de esta PyME de Mark Zuckerberg. 😉

https://newsroom.fb.com/news/2018/06/introducing-subscription-groups/

 

No Comments

Post a Comment