Fusionamos tus ideas con las de nuestro equipo, sumando los recursos necesarios para romper con los propios límites, llevando la experiencia a nuevos niveles.
Belgrano – Buenos Aires, Argentina
Lunes — Viernes: 9 a 18 hs
hola@limacreativehub.com

LIMA

música en instagram stories

Agregá música en tus Instagram stories sin salir de la app

A partir del 28 de Junio, los usuarios pueden aplicar música en sus stories de Instagram directamente desde la aplicación.  No se trata de melodías tipo midi de los 90.  Son tracks posta de Demi Lovato, Bruno Mars y varios otros.  Según Instagram, irán incorporando más artistas poco a poco.

Además de esto, se podrá escuchar la música antes de empezar a grabar. Esta modalidad la distingue de otras apps de lip sync y música, pero por ahora está disponible solamente para IOS.

Esto se produce a pocos días de salir IGTV, la plataforma de video larga duración.  Con ésta, Instagram (en medio de la Guerra del Video) intenta pelearle la parada a YouTube, alcanzando los 400 millones de usuarios por día.  Casi en simultáneo, Instagram sale con videollamadas en su propia app.

El tema es que por ahora, la disponibilidad de la música y los artistas está sujeta al país donde te encuentres.  Así que en Argentina quizás haya que esperar para un tema de Bruno o Demi.  Mientras tanto meter algo de Chano o Valeria Lynch.  Pero paciencia, que todo llega.

No Comments

Post a Comment